domingo, 14 de noviembre de 2010

Comportamiento y personalidad de los jóvenes, antiguamente.


    Antiguamente los jóvenes estaban más privados para realizar las actividades que querían, ya que los padres, eran más estrictos.

Aquí los jóvenes merecían respeto a sus padres, no podían responderles ni ser ofensivos o rebeldes a ellos, es decir, tenían que permanecer callados. Además tampoco podían hablar en horarios de comida, por la educación que se les daba.


   

   También se veía mucho lo que era salir con amigos dentro la poblacion, vecinos, etc. las salidas, comúnmente eran en los cines, cerros, centros y otros.

                                                            

    Las fiestas eran muy distintas a las de hoy, se tenía permiso hasta antes de las 12 de la noche, bailaban onda disco, rock & roll, tecno, y baladas. La forma de bailar era bastante repetuosa, se bailaba a una distancia considerable, no había mucho contacto físico, por el pensamiento que se tenía del respeto del hombre hacia la mujer, y viceversa.   


También hubo cambios notorios en el ámbito amoroso, con las parejas o, antes el novio tenía que ir a buscar a la novia si querían verse o salir (fuera de la casa de la novia), además antes se veía mucho lo que era mandarse cartas, y el romanticismo, sobre todo...la fidelidad

 


4 comentarios:

soledad dijo...

entretenida para poder recordar un poco la juventud contada por mis padres,la mia y mis sobrinas.y quiero fotos de mi epocaaaaaaaa osea los 85 y 90 chaoooooooo

elias ulloa dijo...

se parece a lo k me dice mi viejo XD asdasadsadas y no me ustaria k siga siendo asi XD

Anónimo dijo...

buen post se pasaron kuidense las doos shaaito :D

Andrés dijo...

Bien entretenido y didáctico el poder ver como se vestian antiguamente en los años 80´s, porque a pesar de que tenia poca edad algo me recuerdo, felicitaciones por su página y sigan alimentandola de información para poder ver más.